Disponemos de nuestra propia planta de producción de snacks, equipada con la última tecnología para la elaboración de snacks a base de plátano y banano, basados en altos estándares de calidad y con la operación de un excelente y capacitado equipo de colaboradores.

La producción de snacks se realiza a partir de ingredientes naturales: plátano y banano fresco, aceite vegetal, sal y saborizantes naturales, no utilizamos aditivos ni persevantes artificiales.

Nuestros equipos de producción fueron especialmente diseñados según exigencias y necesidades propias de corte, freído y empacado, para ofrecer al mercado un producto de alta calidad.

Los métodos de producción aseguran:

  • Baja absorción de aceite.
  • Consistencia en el tamaño de los chips.
  • Consistencia en el sabor y en la crocancia.

Nuestra planta produce platanitos que se exportan hacia varios países en América del Norte, Europa y el Caribe bajo importantes y reconocidas marcas, que confían en nosotros la producción de sus pasabocas a base de plátano.

Si estas interesado en saber más sobre nuestros servicios de producción para otras marcas o te interesa el desarrollo de una marca de platanitos, clic aquí.