Somos C.I. Unión de Bananeros de Urabá.

La principal compañía comercializadora internacional de banano, plátano y frutos exóticos de Colombia, desarrolla negocios de agroindustria de alto valor, intensivos en logística y desde hace más de cinco décadas en el mercado, lidera la actividad agroindustrial, con la idea de dar valor agregado a nuestra fruta, nace Platanitos Turbana chips, con procesos eficientes, personal capacitado, adecuada infraestructura y tecnología avanzada, siendo responsables con las comunidades y el medio ambiente, somos un producto de calidad de Urabá, Colombia para el mundo.

Con la modalidad de integración vertical, C.I. Unibán S.A. es un conjunto de negocios que se articulan entre sí para brindar a sus clientes un servicio completo en diferentes posibilidades, entre estos negocios destacamos nuestra Fabrica de Cajas, la cual produce cartón corrugado y cajas con óptima calidad y resistencia, que surten los negocios propios y a clientes. Conectando a Colombia con el mundo, la unidad de Servicios Logísticos de Unibán cuenta con conexiones a los mercados de Europa, Asia, Norte, Centro y Sur América e Islas del Caribe para todos los sectores económicos de la industria nacional. Para conocer más sobre C.I. Unibán S.A.

Sellos de calidad

GMP – Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Manufactura: que asegura que los snacks se fabrican de forma uniforme y controlada, bajo altos estándares de calidad y de acuerdo con las normas de calidad y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

HACCAP – Hazard Analysis and Critical Control Points o Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control: ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de inocuidad alimentaria, evitar peligros de inocuidad alimentaria y abordar el cumplimiento legal.